DETENIDO UN HOMBRE QUE INTENTO ATACAR CON UN RADIADOR A SU MUJER, A QUIEN MALTRATA DESDE HACE TRES AÑOS

BILBAO
SERVIMEDIA

La Ertzaintza detuvo ayer por la tarde en Bilbao a una hombre acusado de maltratar a su mujer y provocarle diversas heridas y hematomas por todo el cuerpo, según informó hoy la Policía Autónoma Vasca.

Estos malos tratos, que al parecer se vienen sucedieno desde hace tres años, se produjeron ayer por la tarde en el domicilio particular de la pareja en Bilbao.

Según consta en la denuncia, tras una discusión, el marido propinó a la víctima una paliza que le causaron heridas y contusiones por todo el cuerpo e intentó arrojarle un radiador eléctrico, a lo que ella le hizo frente con un cuchillo.

Seguidamente, el marido abandonó el domicilio y ella alertó a la Ertzaintza, que posteriormente se personó en la vivienda, donde observó el estado de nerviossmo de la víctima, que lloraba y se quejaba de dolor.

Según denunció, las palizas se venían sucediendo desde hacía tres años aproximadamente, hechos que no había denunciado hasta ahora por temor.

Los agentes de la Ertzaintza detuvieron al agresor al regresar éste al domicilio, cuando su mujer denunciaba estos malos tratos. Además, otra patrulla, que acudió en apoyo a sus compañeros, trasladó a la víctima a un centro hospitalario para ser examinada.

(SERVIMEDIA)
07 Ago 2003
J