DETENIDO EN MADRID UN HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A SU CUÑADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía ha detenido en Madrid a Juan Pérez Castro, de 41 años, como presunto autor de la muerte de su cuñado Manuel Cantador Murillo, de 35 años, según informó hoy la Jefatura Superior de Plicía.
El suceso ocurrió a las 18,15 horas de ayer en el patio de la finca situada en el número 11 de la madrileña calle Carlos Aurioles.
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía acudió a ese lugar alertada por la llamada telefónica de un ciudadano que aseguraba haber escuchado un disparo.
Cuando llegaron los policías, Manuel Cantador, que murió antes de ser trasladado a un hospital, estaba tendido en el suelo y presentaba una herida de escopeta en el tórax.
Los funcionarios detuviern en el lugar de los hechos a Juan Pérez, que reveló a los policías que el arma homicida estaba escondida en la buhardilla de la vivienda, donde la encontraron cargada con dos cartuchos, uno de ellos percutido.
Los agentes creen que el delito tiene su origen en un enfrentamiento familiar, ya que la víctima y su esposa, hermana de Juan Pérez, estaban en trámites de separación y aquél intentaba conseguir la custodia de su hija.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1992
GJA