DETENIDO EN MADRID UN TRAFICANTE QUE EXPLOTABA UN LOCAL DE MAQUINAS TRAGAPERRAS COMO "TAPADERA"

MADRID
SERVIMEDIA

Miguel Bartolomé Vicente, de 39 años, y las hermanas Naima y Khadija Moussaid, de 33 y 30 años, respectivamente, ambas de nacionalidad marroquí, han sido puestos a disposición judicial por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los funcionarios encontraron en la vivienda del primero, situada en el número 41 de la Ronda de Segovia, 143 gramos de heroína, otros 104 de cocaína, una balanza de precisión y 2765.000 pesetas.

De acuerdo con las citadas fuentes, el supuesto traficante explotaba un local con máquinas tragaperras en la calle Valencia, que al parecer le servía de "tapadera".

Como consecuencia de las operaciones policiales contra el narcotráfico llevadas a cabo recientemente por la comisaría de Los Cármenes, funcionarios del Grupo II de Investigación obtuvieron informaciones sobre la posible implicación de Miguel Bartolomé en el tráfico de drogas.

La policía le sometió a vigilancia y uando registró su vivienda encontró la droga y el dinero antes mencionados, y arrestó a su compañera, Naima Moussaid, y a la hermana de ésta.

Según las investigaciones policiales, las dos mujeres se dedicaban a contactar con pequeños traficantes a quienes Miguel Bartolomé abastecía de droga.

(SERVIMEDIA)
08 Mar 1991
M