Madrid
Detenido el pleno de presupuestos en la Asamblea de Madrid por la indisposición de un diputado socialista
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La segunda sesión del pleno para votar los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid 2026 en la Asamblea de Madrid se vio interrumpida este viernes por la indisposición del diputado del Grupo Parlamentario Socialista Juanjo Marcano.
Durante las votaciones de enmiendas, el presidente de la Cámara madrileña fue alertado de que algo no iba bien desde la bancada socialista y decidió detener la sesión.
Tras unos minutos atendiendo al diputado socialista y, ante la preocupación del resto de asistentes de todos los grupos parlamentarios, decidió hacer un receso y desalojar el salón de plenos.
Tras unos minutos siendo atendido por los servicios médicos de Asamblea de Madrid, abandonó el lugar consciente en una silla de ruedas.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2025
DSB/gja


