DETENIDOS CUATRO ATRACADORES MUY PELIGROSOS EN BARCELONA

BARCELONA
SERVIMEDIA

La policía ha desarticulado en Barcelona una banda de atracadores tras detener a dos hombres y dos mujeres considerados muy peligrosos, uno de los cuales había matado al director de una sucursal bancaria y a un policía en 1985 y se había fugado de la cárcel el pasado mes de julio, según fuentes policiales.

Los detenidos son Manuel Albarracín Alvarez, de 45 años; Juan David Aroca del Moral, de 32,y sus respectivas compañeras sentimentales, Mercedes N.R., de 34 años, y María del Pilar S.G., de 29. A todos ellos se les imputan cuatro atracos cometidos en los últimos dos meses en oficinas bancarias de Montcada i Reixac, Manresa, Sant Boi de Llobregat y Sabadell (Barcelona).

El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la policía de Sant Boi detuvo en las últimas horas a Albarracín, Aroca y Mercedes N.R., mientras que la otra mujer fue detenida en El Vendrell (Tarragona).

A los cuatro presuntos tracadores les fueron intervenidos un revólver, una pistola, munición, 2 automóviles, 1.000.000 pesetas, documentación falsa y varias dosis de hachís y cocaína.

La policía buscaba a Juan David Aroca después de que se fugara de la cárcel aprovechando un permiso penitenciario el pasado julio. Está acusado de participar en un tiroteo contra agentes de la Guardia Urbana de Barcelona ocurrido en una persecución.

(SERVIMEDIA)
08 Sep 1994
C