DETIENEN A LA ESPOSA DE UN GUARDIA CIVIL DE EIBAR CUANDO VENDIA DROGA EN UN BAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Eibar (Guipúzcoa) detuvieron hoy a la esposa de un miembro de la Guardia Civil, cuando vendía droga en un bar del centro de la población.
Nieves L. I., e 45 años y esposa de un subteniente de la Benemérita destinado en Eibar, fue arrestada alrededor de las once y media de la mañana en un bar de la calle Isasi, en el momento en que proporcionaba heroína a dos drogadictos, según informaron fuentes de la Policía Municipal.
Los dos drogadictos, uno de ellos de Eibar y el otro de Motrico (Guipúzcoa), fueron también arrestados en la misma operación policial.
La detenida, que había vendido seis papelinas de heroína, venía traficando con esa clase de esupefaciente a diario desde hacía unos cuatro meses, según las denuncias de los vecinos que también dieron a conocer los municipales.
Las mismas fuentes orficiales explicaron que efectuadas las comprobaciones necesarias sobre la veracidad de las denuncias del vecindario, los agentes procedieron a detener a Nieves L. I. "in fraganti".
Tras el arresto, la mujer fue trasladada a las dependencias de la Policía Municipal, y después prestó declaración ante el juez.
Según la misma información faciliada por la Policía Local, los funcionarios no revisaron el domicilio de la detenida.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1992
C