Madrid

Detienen a dos personas acusadas de introducir cristales en el tarro de comida de un bebé

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y a una mujer en el distrito de San Blas, en Madrid, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras introducir supuestamente pequeños fragmentos de vidrio en el interior de un tarro de alimentación infantil que guardaban en la nevera de su domicilio, que compartían con la familia del bebé, ya que tenían una habitación alquilada.

Según informó este miércoles la Dirección General de la Policía, los hechos sucedieron el 30 de agosto cuando la madre de un bebé de apenas diez meses comenzó a dar de comer al pequeño y observó que en el fondo de este había pequeños objetos mezclados con el alimento.

Tras verter el contenido del tarro en un plato, comprobó que además del puré, había pequeños cristales que podrían pertenecer a una botella. Fue en ese momento cuando avisaron a la Sala ‘Cimacc 091’ y, posteriormente, una patrulla policial acudió para la comprobación de estos hechos.

Desde el primer momento las sospechas recayeron sobre dos de los miembros de otra familia con la que compartían la vivienda, ya que habían protagonizado algún enfrentamiento en el pasado.

Por estos hechos fueron detenidos un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de lesiones, pasando después a disposición de la autoridad judicial.

(SERVIMEDIA)
10 Sep 2025
GOC/gja