DETIENEN A UN POLICIA Y A UN ABOGADO POR PRESUNTO NARCOTRAFICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios de la Brigada de Régimen Interior del Cuercpo Nacional de Policía desplazados desde Madrid, detuvieron el pasado fin de semana por presuno delito de narcotráfico, a un inspector de policía adscrito a la comisaría de Maspalomas, y a un abogado con despacho en Playa del Inglés, ambos en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria.
Según los investigadores policiales, ambos parecen relacionados con una red especializada en el tráfico de cocaína y hachís. En el momento del arresto, los dos portaban pequeñas cantidades de droga, según indicaron fuentes de la investaigación.
Los funcionarios esperan qe en las próximas horas, tras los testimonios de los presuntos narcotraficantes, puedan detener a otros miembros de la organización, y no descartaron que dentro de la red pudiesen participar más policías.
Según algunas informaciones oficiosas, miembros de la Brigada de Regimen Interior lograron infiltrarse en la organización delictiva y en los ambientes que frecuentaban los narcotraficantes, y existe la sospecha de que hay, al menos, otros cuatro funcionarios policiales implicados.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 1993
C