Banca
Deutsche Bank España lanza una oferta para rentas medias y altas con productos de inversión a partir de 50.000 euros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Deutsche Bank España ha lanzado Premium DB, su programa de banca personal dirigido a clientes de rentas medias y altas con una capacidad de ahorro o inversión a partir de 50.000 euros y hasta 500.000 euros.
Según informó el banco este lunes, la entidad prevé un crecimiento del 10% anual en este segmento de clientes durante los próximos cinco años.
Premium DB engloba una oferta de productos y servicios que se agrupan en tres categorías: productos bancarios y de financiación, asesoramiento en inversión y servicios premium.
En concreto, incluye la Cuenta Más DB para nóminas a partir de 2.000 euros mensuales que bonifica con hasta 500 euros brutos (405 netos) a nuevos clientes y ofrece una remuneración al 1,5% TAE para saldos de entre 10.000 y 150.000 euros.
También da acceso preferente a depósitos. El Depósito Confianza ofrece una rentabilidad de hasta un 3% TAE a un año, llegando a remunerar por encima de los tipos de interés establecidos por el Banco Central Europeo (BCE).
En hipotecas y préstamos ofrece el Préstamo Mejora DB con un TIN del 5,49% los seis primeros meses y la Hipoteca Variable con un tipo al 1,99% TIN el primer año y un diferencial mínimo del 0,65% sobre el Euríbor transcurrido el primer año.
También dispone de la tarjeta premium con Mastercard cuya contratación da acceso a salas VIP y accesos rápidos en aeropuertos de todo el mundo, experiencias privadas, eventos exclusivos, acceso al Club de Descuentos DB o un pack de seguros premium orientado a viajes y compras, incluyendo protección frente al fraude.
Los clientes de Premium DB tendrán a su disposición asesoramiento personalizado en inversión a través de la Chief Investment Office (CIO).
Los clientes Premium tendrán acceso en materia de inversión a carteras ‘Core-Satellite’, para patrimonios superiores a 50.000 euros, que se construyen a partir de un núcleo (‘core’) de inversión basado en la visión del CIO global de Deutsche Bank y que se complementa con estrategias satélite, según las necesidades personales de cada cliente.
También accederán a gestión delegada de carteras (DPM) para patrimonios superiores a 300.000 euros y a bonificaciones exclusivas para dinero nuevo a fondos DPM (0,75% TAE y permanencia de cuatro años), traspasos de depósitos a fondos DPM (0,60% y permanencia de tres años) o nuevos planes de pensiones (hasta un 6% y permanencia de 8 años).
Premium DB incluye igualmente un pack de servicios premium entre los que destaca una atención preferencial por teléfono y en oficina para este segmento de clientes, un gestor personal en su oficina o a través de la oficina digital, acceso a eventos exclusivos con el equipo experto de analistas y formaciones sobre temas relevantes y de actualidad, al igual que informes periódicos sobre sus posiciones y otros temas de interés.
Premium DB se enmarca en la estrategia de banca privada, que busca posicionar a Deutsche Bank en España como el banco de referencia para los altos patrimonios, las familias empresarias y los clientes premium. En concreto, el área de banca personal, que da servicio a los clientes particulares, ha experimentado un incremento de clientes del 50% en el segmento de rentas medias-altas en los últimos tres años.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 2025
MMR/clc


