Distribución
Día avanza en la ejecución de los objetivos de su Plan Estratégico con 45 aperturas en el primer semestre del año
- La compañía ya ha alcanzado el 5% de cuota de mercado de la distribución española

×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dia anunció este jueves que avanza con paso firme en la ejecución de su Plan Estratégico 2025-2029 con la apertura de 45 nuevas tiendas en los seis primeros meses del año -pretende alcanzar las 300 aperturas en 2029- y ha alcanzado el 5% de la cuota de mercado en el acumulado de mayo, un 0,1 más respecto al mismo periodo del año anterior, reforzando su cuarta posición en el sector de la distribución, según datos de NielsenIQ.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
10 Jul 2025
ALC/gja