Distribución
Dia incorporó 75 productos nuevos en el primer semestre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dia incorporó en el primer semestre del año 187 nuevas referencias de las que 75 eran innovaciones integrales, a las que se suman sustituciones de producto, cambios de formato o mejoras en recetas ya existentes.
Según informó la compañía este martes, las 75 innovaciones lanzadas en este primer semestre abarcan diferentes gamas de producto como Naturmundo, que destaca con propuestas como los ‘smoothies’; o la línea Imaqe de belleza; la gama Temptation de helados y postres premium, o Super Paco, la marca dedicada al cuidado del hogar. También se han incorporado nuevas recetas de la gama Al Punto, se ha ampliado la línea vegetal de Vegedia y se ha estrenado Botikit para el cuidado personal.
Entre las innovaciones más relevantes del primer semestre del año destacan los productos de la línea de Dia sin gluten y las referencias específicas de su gama para cocinar con ‘airfryer’ o freidora de aire.
En cuanto a los productos sin gluten, Dia ha reforzado su surtido superando ya las 300 referencias disponibles en sus tiendas, y en la gama para freidoras de aire incluye cerca de 100 referencias, desde platos preparados y congelados hasta carnes, pescados y vegetales, todas identificadas con un logo específico en sus envases.
(SERVIMEDIA)
05 Ago 2025
MMR/mag