Elecciones

Díaz anunciará el 2 de abril en Madrid que se presenta a las generales

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, anunció este lunes que anunciará el próximo 2 de abril en Madrid que concurrirá a las elecciones generales de finales de este año.

Díaz difundió esta jornada, en redes sociales y con mensajes a sus seguidores, que el 2 de abril en el madrileño polideportivo Magariños anunciará que Sumar inicia “una nueva etapa”.

Fuentes de esta plataforma informaron a Servimedia de que lo que hará la vicepresidenta segunda es anunciar que concurre a las próximas generales, algo con lo que se viene especulando desde hace meses.

A este respecto, en el mensaje enviado a sus seguidores se afirma que “desde Sumar vamos a seguir haciendo grandes cosas juntas para construir el país que queremos para la próxima década, pero no podemos hacerlo solas. Necesitamos a toda la ciudadanía. Te necesitamos a ti”.

“CONTRIBUIR A MI PAÍS”

Díaz hizo este anuncio después de que este domingo, en un mitin en Sevilla, indicara que en estos días, "con carácter inmediato", iba a tomar una de las decisiones "más importantes" de su vida, con la que dijo que espera contribuir a España.

La vicepresidenta se refirió a esta cuestión durante el primer acto de escucha de su proyecto Sumar en Andalucía, que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla (Fibes).

"Voy a tomar una decisión que espero que sirva para contribuir a mi país, para dar esperanza a la gente y para decirle a la gente que lo está pasando mal, que no puede hacer la compra o pagar la hipoteca, que es posible mejorar la vida", afirmó.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2023
NBC/KRT