Telecomunicaciones

DIGI elevó un 25% sus portabilidades en enero, hasta más de 75.000

MADRID
SERVIMEDIA

El operador DIGI indicó este martes que ha registrado su mejor mes de enero en portabilidades, al alcanzar más de 75.300, lo que supone un incremento del 25% respecto al mismo mes del año anterior.

Según la operadora, el operador ha conseguido más de 48.500 líneas netas de telefonía móvil y fija en enero, lo que supone un aumento de más del 34% respecto a hace un año.

De esas líneas, más de 38.300 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, un aumento de más del 36% respecto al mes de enero del año pasado.

DIGI cuenta con más de 3.614.000 clientes de telefonía móvil, más de 746.000 de fibra y más de 249.000 de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al cierre del tercer trimestre de 2022.

La compañía ha contratado a más de 1.000 profesionales en 2022, con datos a cierre del tercer trimestre del año, debido “al crecimiento de la compañía y a la confianza de sus clientes”.

De este modo, con cifras correspondientes a fin de septiembre de 2022, cuenta con más de 5.500 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio, personal de stands y promotores de ‘Door to Door’.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 2023
JMS/mjg