Tecnológicas
DIGI logra su mejor trimestre histórico al sumar más de 492.000 portabilidades de enero a marzo, un 22% más que en 2025
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
DIGI ha sumado más de 492.000 portabilidades en el primer trimestre, lo que significa un incremento de más del 22% en comparación con el mismo periodo del año pasado y del 1% frente al trimestre anterior (octubre-diciembre de 2025), que había sido hasta ahora el mejor en portabilidades en la historia de la compañía.
Por lo que se refiere al mes de marzo, DIGI ha hecho más de 174.000 'robos' de líneas a sus rivales, más del 24% que en el mismo mes de 2025, de las cuales más de 147.000 corresponden a líneas móviles, lo que representa un crecimiento de más del 22%. Asimismo, DIGI también ha registrado en el tercer mes del año su mejor dato mensual en portabilidades fijas con más de 27.000.
En cuanto a portabilidades netas correspondientes a marzo, la compañía ha registrado más de 94.800, lo que representa el tercer mejor dato neto histórico mensual del operador. De ellas, más de 22.700 fueron de líneas fijas, en este caso, su mejor dato de siempre en este concepto.
Con estas cifras, el operador encadena diecinueve meses seguidos (desde septiembre de 2024) en los que suma más de 100.000 cambios de línea mensuales.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 2026
JRN/clc


