Inmuebles

Diglo pone a la venta más de 830 inmuebles con descuentos de hasta el 66%

- Las ofertas estarán disponibles en la web de la compañía hasta el próximo 15 de mayo

MADRID
SERVIMEDIA

Diglo, el ‘servicer’ enmarcado en el Grupo Banco Santander, ha puesto a la venta más de 830 inmuebles de distintas tipologías -como viviendas, garajes, oficinas, naves y locales- con descuentos de hasta el 66%.

Este programa de descuentos forma parte de la campaña de invierno, que comenzó el 19 de febrero y finalizará el 15 de mayo, según informó la empresa este martes. En concreto, Diglo oferta un total de 837 activos por un volumen total de ventas de 72 millones de euros -descuentos incluidos-, que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional. Por tipologías, predominan los locales comerciales con un 32%, seguidos por las plazas de garajes con el 28% y por las viviendas, con el 15%. A su vez, las naves industriales y las oficinas suman el 23% de los activos.

La página web de Diglo Servicer dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña como fotos, ubicación, metros cuadrados, o precio, así como diferentes herramientas y filtros para realizar búsquedas según la tipología, ciudad, rango de precio y referencia.

“Los activos ofertados suponen una buena oportunidad tanto para inversores como para compradores que estén buscando un producto de calidad y a precio reducido. En esta primera campaña de 2024, desde Diglo ofrecemos una gran variedad de activos en la que los locales comerciales conforman una opción muy interesante para la apertura de nuevos negocios o incluso para su conversión a una posible vivienda en aquellas ciudades donde esté permitido el cambio de uso”, comentó el director del área de Real Estate de Diglo, Javier Román.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2024
DMM/gja