Premios Comunicación

Dircomfidencial celebra los III Premios de la Comunicación en el Hotel Mandarin Oriental Ritz

MADRID
SERVIMEDIA

El Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid acogió este miércoles la tercera edición de los Premios de la Comunicación, organizados por el medio especializado Dircomfidencial.

Acudieron a esta celebración más de 200 profesionales de la comunicación, entre dircoms, directores de marketing, directivos de agencias, periodistas y empresarios.

Resultaron ganadores en este tercera edición de los Premios los Corresponsales de Guerra (en la categoría de Compromiso), el Grupo Godó (Influencia), Campofrío (Excelencia), la agencia Sioux y Cyranos (Talento) y el presentador Ángel Martín (Innovación). Además, en el acto de entrega de premios también hubo un reconocimiento especial a Justo Villafañe, uno de los referentes de la reputación en España, recientemente fallecido.

Todos estas candidaturas ganadoras fueron seleccionadas por un prestigioso Jurado, que se reunió el pasado 21 de abril y que estuvo formado este año por Alfonso Rodés, presidente de Havas Group en España; Fernando García, CEO de SunMedia; Gerardo Mariñas, CEO de House of Communication; José Luis González-Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial; Luisa Alli, presidenta ejecutiva de Kreab España; María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; y Toni Segarra, fundador de Alegre Roca.

El acto arrancó con el discurso de bienvenida de Julen Ariza, director y editor de Dircomfidencial, que destacó en su intervención la importancia de la rigurosidad y profesionalidad de los medios especializados en el combate contra la desinformación. También mencionó la revolución digital que está afectando a los medios de manera muy particular y la competencia creciente que se está generando en el sector.

Clausuró el acto el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, quien entregó el reconocimiento a la Excelencia a la empresa de alimentación Campofrío, aunque también destacó los principales valores del resto de galardonados.

"Felicito a las organizaciones y profesionales que han sido reconocidos en las demás categorías: a Corresponsales de Guerra en España, Grupo Godó, agencia de publicidad Sioux y Cyranos, y Justo Villafañe", enfatizó.

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2022
s/clc