LOS DISTRIBUIDOES DE BEBIDAS ALCOHOLICAS CONSIDERAN "VALIENTE" LA CAMPAÑA ANTIALCOHOL DEL AYUNTAMIENTO DE GIJON
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La Asociación de Distribuidores de Grandes Marcas de Bebidas (Adigram) calificó hoy de "valiente" y "responsable" la campaña emprendida por el Ayuntamiento de Gijón para prevenir el consumo abusivo de alcohol entre los jóvenes.
La distribución de un folleto que fija en once güisquis, u once cubalibres o veintiún chupitos la cantidad máxima semanal tolerable ha generado críicas desde la oposición y las asociaciones de padres de alumnos contra la campaña.
Sin embargo, el vicepresidente de Adigram, Vicente Dalda, manifestó hoy en Madrid en el transcurso de un encuentro con periodistas que la campaña del Ayuntamiento de Gijón incide en la prevención del abuso de una forma responsable.
Dalda pidió a las asociaciones de padres de alumnos que también pongan en marcha iniciativas encaminadas a aumentar la información objetiva sobre el consumo de bebidas alcohólicas y su rpercusión.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 1995
GJA