Cultura

Don Winslow recoge el XIII Premio José Luis Sampedro en el festival Getafe Negro

Madrid
SERVIMEDIA

El escritor estadounidense Don Winslow recibirá este miércoles en Espacio Mercado el XIII Premio José Luis Sampedro en el marco de la XVI edición del Festival de Novela Policiaca de Madrid, Getafe Negro, que se extenderá hasta el domingo.

En el mismo acto se entregará el XXVII Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe a Juan González Mesa, por su novela ‘Los perros que nadie quiere’.

En el evento estarán presentes la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández; la directora de Getafe Negro, Maica Rivera; y Lorenzo Silva, comisario honorífico del festival.

El Espacio Mercado también acogerá este miércoles la mesa redonda ‘Territorios criminales: de los suburbios de Nueva York a nuestros descampados’, que, moderada por Maica Rivera, contará con la participación de los escritores Jorge Dioni, Manuel Calderón, Paco Bescós, y del propio Juan González Mesa.

La última actividad del día en Espacio Mercado será la mesa redonda ‘Auge y caída del sueño americano’, que, moderada por Lorenzo Silva, juntará a los escritores David Barreiro y Javier Puebla.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2023
MST/clc