DOS CADENAS DE CENTROS DE ENSEÑANZA DE INGLES MODIFICAN SU PUBLICIDAD A INSTANCIAS DE UNA ORGANIZACION DE CONSUMIDORES
- Anunciaban clases gratis tres meses sin aclarar que era necesario inscribirse en un curso completo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Wall Street Institute y English Opening School, dos cadenas de centros de enseñanza de inglés han modificado su publicidad, después de que una organización de consumidores, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA), se quejara de que sus anuncios eran engañosos.
Ambas cadenas ofrecían clases gratuitas de inglés durante tres meses, sin aclarar en sus anuncios que, para disfrutar de ellas, el beneficiario debía matricularse en un curso completo.
Después de reunirse con FACUA, Wall Street Institute ha cambiado sus anuncios, que ahora ofercen "Tres meses d curso gratis".
English Opening School ha hecho lo propio y ha sustituido el mensaje inicial "Pruébanos tres meses gratis" por el de "Gratis 100 días de tu curso de inglés".
(SERVIMEDIA)
23 Dic 1998
JRN