DOS CONSEJEROS DE AZKOYEN DIMITEN TRAS EXIGIR LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE POR LOS PRESUNTOS PAGOS A ETA

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Azkoyen en representación de Caja Navarra y el independiente Javier Garde han preentado su dimisión irrevocable tras exigir sin éxito la dimisión del presidente del Consejo de Administración de la compañía como consecuencia de las investigaciones policiales y judiciales abiertas por el presunto pago del "impuesto revolucionario".

Según informó Caja Navarra a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la renuncia de ambos consejeros se produce después de que pidieran, sin éxito, la dimisión del presidente del Consejo de Administración de Azkoyen, Juan Félix Iriondo, y de oros dos consejeros.

Caja Navarra comunicó a la CNMV que su consejero "no ha tenido nunca noticia o información alguna respecto de los presuntos pagos que han dado lugar a las investigaciones policiales en curso".

No obstante, Caja Navarra asegura que "mantiene su plena y total confianza en la compañía y en sus empleados y directivos", por lo que mantendrá su actual participación del 8,59% en la sociedad.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2004
4