DOS SUICIDIOS POR AHORCAMIENTO EN MADRID EN LAS ULTIMAS HORAS

MADRID
SERVIMEDIA

Una mujer joven y un hombre de mediana edad se suiidaron en las últimas horas en Madrid, ahorcándose para producirse la muerte, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal y de los Bomberos.

El primero de estos suicidios ocurrió ayer viernes a las tres y diez de la tarde cuando Beatriz Cortes Lumia, de 21 años, puso fin a una riña familiar colgándose de la barra de la mampara de la ducha, para lo que usó como cuerda el cinturón del albornoz.

Trasladada aún con vida desde su domicilio, en la calle Pinzón, del barrio de Carabanchl, hasta el Hospital Gómez Ulla, falleció a las cuatro menos cuarto de la tarde.

El segundo suicidio se produjo a las dos y media de la tarde de hoy, sábado. El fallecido es Jesús Baluz Catalán, de 50 años, quien, al parecer, se mató colgándose de una cuerda en un patio interior del inmueble en el que residía, en la calle Alonso Hernández Lázaro. Para descolgarlo, fue precisa la intervención de los bomberos.

En Madrid capital, según fuentes de la Policía Municipal, la cifra de suicidios aumenta e verano, especialmente entre las personas de cierta edad que viven solas y están aquejadas de tendencias depresivas.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 1991
M