EL DUQUE DE FERIA ROMPIO A LLORAR EN LA SESION DE ESTA TARDE

SEVILLA
SERVIMEDIA

El duque de Feria, Rafael Medina y Fernández de Córdoba, se derrumbó moralmente esta tarde en el juicio cuando su abogado defensor, Francisco Baena Bocanegra, aludió a la muete de su padre.

Además, Rafael Medina lloró al recordarle Baena una carta escrita por la prostituta Mercedes Almeida -también procesada-, en la que le pedía que no malgastase más dinero en tratar de ayudarla. "La escribió con el corazón", aseguró el duque, tras afirmar que veía en ella lo que no pudo hacer con su vida: salir del mundo de la droga.

Tras la suspensión por espacio de una hora del juicio, la vista oral se reanudó con las declaraciones de 35 testigos ante el tribunal de la Sala Séptim de la Audiencia Provincial de Sevilla.

El primero en declarar fue el guardia jurado Carlos Fuentes, de 43 años, que fue testigo del registro policial del domicilio del duque. Fuentes aseguró que vio revistas pornográficas y papelinas de droga en el apartamento de Rafael Medina, aunque señaló que no vio cómo y cuándo las encontró la policía.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 1994
C