Aerolíneas

EasyJet volará a La Palma este invierno y contará una ruta más a Lanzarote

MADRID
SERVIMEDIA

EasyJet anunció este jueves que tendrá dos nuevas rutas a las islas Canarias que conectarán Lanzarote con Ginebra y La Palma con Berlín-Brandemburgo.

La ruta entre Lanzarote y Ginebra arrancará operaciones el 4 de noviembre y contará con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, que ofertarán más de 13.000 asientos durante la temporada de invierno.

Por su parte, la conexión entre La Palma y Berlín-Brandenburgo comenzará a operar el 8 de noviembre y estará disponible con dos vuelos semanales, los miércoles y los sábados.

Con una capacidad de más de 15.000 plazas para el invierno, esta ruta restablecerá los vuelos directos al aeropuerto de La Palma, permitiendo a los pasajeros de la aerolínea llegar a cinco islas diferentes del archipiélago (Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y ahora La Palma).

A partir de la próxima temporada de invierno y en el global de las 54 rutas que ofrece la aerolínea en el conjunto de todas las islas, la compañía tiene programados en torno a 1,7 millones de asientos.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 2023
JMS/clc