Patrocinio
Ebury renueva su patrocinio al C.D. Leganés para las dos próximas temporadas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La fintech de pagos internacionales e intercambio de divisas Ebury anunció este jueves la renovación de su patrocinio al C.D. Leganés para las dos próximas temporadas y continúa así aun relación que comenzó en 2024.
Ebury continuará formando parte del grupo de patrocinadores premium del club y mantendrá su condición de 'Official FX Partner' del C.D. Leganés.
La compañía conservará la misma presencia que ocupaba hasta ahora en los activos del club. Su marca seguirá luciendo en la trasera del pantalón de juego y entrenamiento del primer equipo, y contará con visibilidad en soportes publicitarios del Estadio Ontime Butarque.
Esta presencia será patente también en los espacios de ‘flash interview’ y ‘superflash’ y en distintos activos digitales y físicos de la entidad deportiva.
El presidente del C.D. Leganés, Eduardo Cosín, comentó que el acuerdo demuestra que tanto el Club como la compañía están “alineados con el mismo objetivo”.
“Comenzamos hace dos temporadas de la mano de Ebury, y ahora seguimos de la mano compartiendo la visión de crecer y continuar alineados, fidelizando así a Ebury dentro de nuestro grupo de Patrocinadores Premium. Estamos convencidos de que va a continuar siendo una unión exitosa para todos", aseguró.
El director general de Ebury España, Luis Merino, también manifestó el orgullo de la compañía por continuar su alianza con un club “con una gran trayectoria y una afición volcada”.
“La renovación de este acuerdo refleja nuestro firme compromiso de apoyar al C.D. Leganés en su crecimiento dentro y fuera del campo, al tiempo que consolidamos nuestra presencia en el ecosistema deportivo", explicó.
(SERVIMEDIA)
13 Ago 2026
NFA/clc


