EGIN. UN GRUPO DE TRABAJADORES DE EGIN ABUCHEAN A GARZON
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una treintena de trabajadores del diario "Egin" abuchearon hoy en Madrid al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, minutos después de que el magistrado decidiera dejar en libertad provisional, bajo fianza, a la ex directora del periódico Teresa Toda.
Los trabajadores se mantuvieron apostados durante toda la mañana a las puertas de la Audiencia Nacional, vestidos con amisetas blancas en las que se podían ver inscripciones a favor de la libertad de expresión y de la reapertura de Egin.
Cuando Garzón abandonó la Audiencia, abuchearon al magistrado y le despidieron al grito de "Egin askatu" (libertad para Egin). Luego, aplaudieron y corearon el nombre de su subdirectora, Teresa Toda, cuando ésta salió en libertad de la Audiencia Nacional.
(SERVIMEDIA)
18 Sep 1998
C