ELECCIONES 93. EL PRESIDENTE DEL PP EN BURGOS DICE PREFERIR EL "TRABAJO BIEN HECHO FRENTE A LA PALABRERIA Y EL GESTO FACIL"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado y presidente del PP burgalés, Juan Carlos Aparicio, criticó hoy a los que acusan a su partido de falta de carisma. "No nos gustan la palabrería y el gesto fácil y yo me quedo con el trabajo bien hecho", afirmó.
En opinión de Aparicio, que acompañó a Aznar y al presidente de Castilla y León, Juan José Lucas, en el primer mitin electoral del PP en Aranda de Duero (Burgos), este partido "ha dejado de mirarse a sí mismo para mirar a los intereses de la ociedad española".
También dijo que hay que valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen, e insistió en que su partido no hará peligrar las pensiones, "algo a lo que nuestros mayores deben optar después de haber luchado toda la vida".
(SERVIMEDIA)
18 Abr 1993
F