ELECCIONES 93.TOMAS Y VALIENTE ASISTIO AL MITIN DE FELIPE GONZALEZ EN CUENCA

CUENCA
SERVIMEDIA

Francisco Tomás y Valiente, ex presidente del Tribunal Constitucional, apoyó esta tarde al PSOE con su presencia en el mitin que Felipe González celebró en Cuenca.

La presencia de Tomás y Valiente fe agradecida por el ministro Virgilio Zapatero, quien agradeció el apoyo que dan al partido las personas independientes.

Virgilio Zapatero manifestó en el mitin que "los mayores les votan para que sus hijos y sus nietos no vivan las calamidades que ellos han vivido. Los mayores apoyan a los socialistas porque saben que nosotros apostamos por los jóvenes y el futuro".

En una plaza abarrotada por 10.000 personas, el presidente castellano-manchego, José Bono, que también intervino en el mitin, dijo ue el próximo 6 de junio las urnas estarán "llenas de puños".

La Plataforma Cívica Pro-autovía arrojó en la entrada de la plaza de toros de Cuenca un manifiesto en el que se leía: "No votes a los que tanto en el Ayuntamiento, Diputación y Cortes regionales han rechazado la autovía por Cuenca".

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1993
J