Ceuta

Elma Saiz visitará Ceuta el lunes para conocer la atención humanitaria a los inmigrantes que asaltaron la frontera

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, visita el lunes la ciudad de Ceuta para conocer sobre el terreno el dispositivo de atención humanitaria a los inmigrantes que asaltaron la frontera a finales de julio.

El departamento que dirige Saiz dio a conocer este viaje de la también portavoz del Gobierno, quien aprovechará el desplazamiento para mantener una reunión con el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, a las 10.30 horas en el Palacio de la Asamblea.

Saiz tiene el propósito de "analizar la situación humanitaria, evaluar su evolución y abordar las necesidades de la ciudad".

Después, Saiz comparecencia ante los medios de comunicación sobre las 11.45 horas en la Delegación del Gobierno.

(SERVIMEDIA)
14 Ago 2026
PAI