Televisión

La emisión más vista en diferido en octubre fue ‘MasterChef Celebrity’

- Según el informe de audiencia de televisión en diferido elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar

MADRID
SERVIMEDIA

La emisión más vista en octubre en diferido fue el programa 'MasterChef Celebrity' emitido en La1 el día 26, con 554.000 espectadores de audiencia media. El 34% del total de audiencia lograda por la emisión de concursos es por su audiencia en diferido.

Así lo recoge un informe elaborado por Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar Media. El consumo en diferido fue de ocho minutos por persona al día, lo que representa el 5% del total de consumo televisivo, máximo histórico mensual del peso del diferido sobre el total.

En el caso de las 'Temáticas de Pago', el consumo en diferido supuso el 10% del total del consumo de pago.

Los espectadores únicos del consumo en diferido en este mes suman un total de 21,8 millones, con un promedio diario de 4,3 millones.

Las diez cadenas que tuvieron un mayor consumo en diferido fueron La1, Antena3, Telecinco, laSexta, Cuatro, Movistar Plus+, La2, Mega, TV3 y Atreseries.

Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido fueron la telenovela ‘La Promesa’ del día 30 con 376.000 espectadores, la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ del día 18 con 345.000 espectadores -ambas emisiones de La1- y la película ‘Como Dios manda’ emitida el día 6 en Movistar Plus+, con 327.000 espectadores.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 2023
LPG/gja