LOS EMPLEADOS DE UNA AGENCIA DE VIAJES IMPIDIERON QUE TRES JOVENES LES ATRACASEN

MADRID
SERVIMEDIA

Dos empleados de una agencia de viajes de Madrid, ayudados por otros dos clientes, evitaron ayer que tres jóvenes perpetraran un atraco en el local, después de que les amenazaran con una navja para que les entregaran el dinero de la caja, según informaron a Servimedia fuentes policiales.

Poco antes de las ocho de la tarde, tres chicas con edades comprendidas entre 19 y 21 años irrumpieron en el local, situado en el número 30 de la calle León, en el centro de Madrid.

Tras intimidar a los trabajadores con una navaja, consiguieron apoderarse de 260.000 pesetas, pero cuando se disponían a abandonar el establecimiento dos empleados y otros dos clientes se abalanzaron sobre ellas y las inovilizaron.

Posteriormente, avisaron a varios agentes de la Policía Municipal que estaban de servicio regulando el tráfico en la zona, quienes se encargaron de trasladar a las asaltantes a la comisaría de Retiro.

Una de las empleadas de la agencia resultó herida en una mano a consecuencia de un corte que le propinó la chica que llevaba la navaja.

El nombre de las detenidas corresponde a las iniciales Marisol C.M., de 21 años (quien portaba la navaja); Henar S.G., de 19, e Isabel F.J., de la isma edad.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 1993
M