LA EMPRESA DE ALQUILER DE VEHICULOS DIAL SPANIA AUMENTO SU FACTURACION UN 48 POR CIENTO HASTA SEPTIEMBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía de alquiler de vehículos a largo plazo Dial Spania, perteneciente al Grupo Barclays Bank, facturó un total de 2.503 millones de pesetas en los nueve primeros meses del año, un 48 por ciento más que en el mismo período de 1993, según atos facilitados hoy por la empresa.
Las inversiones de Dial Spania hasta septiembre aumentaron un 38 por ciento, superando los 4.500 millones de pesetas. En ese período, esta empresa ha aumentado su flota de vehículos un 22 por ciento, hasta situarse en un total de 3.729 vehículos, que están repartidos entre una cartera de clientes próxima a los 600.
Por áreas de negocio, la industrial, es decir, la dedicada al alquiler de todoterrenos y furgonetas ligeras sin conductor es la más importante, conuna facturación de 818 millones de pesetas entre enero y septiembre, un 12 por ciento más que en 1993.
Para todo el año 1994, Dial Spania prevé aumentar su facturación alrededor de un 40 por ciento gracias a la introducción de dos nuevos productos, el alquiler a largo plazo para particulares, profesionales y pequeñas empresas y la administración de flotas.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 1994
NLV