Eléctricas

La empresa norteamericana Quanta Services visita el ‘hub’ de Iberdrola en Bilbao

MADRID
SERVIMEDIA

Un grupo de representantes de la compañía estadounidense Quanta Services visitó estos días las instalaciones de Iberdrola en España, entre las que la compañía eléctrica destacó la realizada al ‘Global Smart Grids Innovation Hub’ (Gsgih) de la compañía en Bilbao.

Según informó Iberdrola este jueves, durante la visita al 'hub' de Bilbao, que es la sede global de innovación en redes inteligentes de la eléctrica, los representantes de Quanta Services estuvieron acompañados por los responsables de la dirección global de Compras de Iberdrola y también los de Avangrid, la filial en Estados Unidos del grupo.

Así, pudieron conocer “de primera mano” los proyectos de innovación en redes inteligentes que se desarrollan en el ‘hub’ que Iberdrola tiene en la capital bilbaína para “seguir avanzando en la descarbonización”. En ese sentido, la compañía señaló que las redes eléctricas tienen un papel fundamental para impulsar la transición energética.

La empresa norteamericana Quanta Services construye tendidos eléctricos e instala fibra óptica, entre otros, en el continente americano.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2024
VMT/gja