UN EMPRESARIO DE FIGUERES (GERONA) DENUNCIA UN PRESUNTO INTENTO DE SECUESTRO EN EL QUE CONSIGUIO REDUCIR A UNO DE SUS AGRESORES

GERONA
SERVIMEDIA

Un empresario de Figueres (Gerona), Enric Sánchez, denunció que dos encapuchados intentaron secuestrarlo ayer por la noche cuando aparcaba su automóvil en el garaje de su vivienda. El empresario, sin embargo, consiguió reducir a uno de sus agresores hasta que llegó la polcía, según informaron fuentes de este cuerpo.

Uno de los presuntos secuestradores, Carlos Bacayo, de 41 años, fue detenido posteriormente. Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas de la noche, cuando Enric Sánchez fue abordado por dos encapuchados que llevaban pistolas de fogueo.

Fuentes de la Guardia Civil de Figueres consideraron que la finalidad de los agresores podría haber sido la de un robo.

Enric Sánchez es propietario de la fábrica Samart de Figueres, dedicada a la confección de cintrones y placas de matrículas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Olot (Gerona) pidió ayer públicamente a los ciudadanos que colaboren con las fuerzas de seguridad para facilitar la investigación sobre el secuestro de la farmacéutica Maria Angels Feliu, ocurrido el pasado viernes.

Según una información publicada hoy por el diario El Punt de Gerona, en las tres llamadas telefónicas realizadas por los presuntos secuestradores a los familiares de la joven, los interlocutores hablaban en catalán y conacento de la comarca de la Garrotxa, a la cual pertenece la población de Olot.

Las asociaciones de vecinos de esta localidad anunciaron su intención de convocar una movilización en protesta por el secuestro de Maria Angels Feliu y en solidaridad con su familia. La joven es hija de un conocido industrial de Olot, está casada y tiene tres hijos.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 1992
C