EL EMPRESARIO QUE REGISTRO LA MARCA "RONALDO" ASEGURA QUE NO VAN A INTIMIDARLE LOS ABOGADOS DEL FUTBOLISTA

MURCIA
SERVIMEDIA

El empresario murciano José Manuel Cuenca Requena manifestó a Servimedia que está "muy tranquilo" después de que los abogados del jugador brasileño Ronaldo hayan decidido presentar una demanda contra él por seguir comercializando prenda de vestir con el nombre del futbolista.

El abogado del Barcelona, Josep Oriola, que defiende los intereses de Ronaldo, se desplazará a Murcia la semana que viene para solicitar al juez que deje sin efecto la concesión que posee el empresario murciano.

El letrado argumentará que la ley está de su lado, porque una marca no se consolida en el registro hasta que pasan cinco años, y aportará un fichero de 600 recortes de prensa para demostrar que Ronaldo es conocido desde hace mucho tiempo.

Por u parte, José Manuel Cuenca dijo a esta agencia que "nosotros actuamos conforme a la ley" y añadió que "intentan intimidar, intentan presionarnos pero estamos muy tranquilos. Nosotros estamos asesorados por especialistas, así es que nos da igual lo que digan y hagan".

Cuenca subrayó que él se enteró de la existencia del jugador brasileño el verano pasado y añadió que "si la ley sigue siendo ley, ellos no tienen derecho a pedir ninguna indemnización, en todo caso debería pedirla yo".

(SERVIMEDIA)
25 Ene 1996
M