LOS EMPRESARIOS DENUNCIAN EL MAL ESTADO DE LAS CALLES EN EL POLIGONO INDUSTRIAl DE ALCOBENDAS

ALCOBENDAS (MADRID)
SERVIMEDIA

La Asociación de la Industria y del Comercio de Alcobendas ha denunciado que las obras realizadas por las empresas suministradoras de servicios en el polígono industrial quedan inacabadas, produciendo las consiguientes molestias.

Los inconvenientes ocasionados por los continuos levantamientos de pavimento, con grandes tardanzas y demoras e su arreglo definitivo, provocan roturas de amortiguadores, llantas y cubiertas de vehículos que transitan por la zona, según un portavoz de AICA.

El coste de urbanización de las obras del polígono, recepcionadas hace dos años por el ayuntamiento, se acercó a los 800 millones de pesetas y fueron financiados proporcionalmente, entre todos los industriales establecidos en el polígono.

Los empresarios instan al ayuntamiento a subsanar la anomalías existentes y piden que se exija a las empresas suminstradoras de servicios un control de calidad en la compactación y pavimentación final.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 1991