LAS EMPRESAS DE MARKETING TELEFONICO AUMENTARON UN 87% SU FACTURACION EN 1996

ADRID
SERVIMEDIA

Las empresas de marketing telefónico aumentaron un 87 por ciento su facturación en 1996, alcanzando la cifra más alta de crecimiento de los últimos cinco años, según un estudio realizado por Line Staff Consulting para la Asociación de Empresas de Marketing Telefónico (AEMT).

Según el estudio, presentado en la XVII Semana del Marketing que organiza la Asociación Española de Markentig Directo, la facturación registrada por las empresas de marketing telefónico fue de 32.031 milones de pesetas, frente a los 17.135 millones de 1995.

Este crecimiento se produjo como consecuencia de la fuerte progresión de las grandes empresas del sector, que representan el 70 por ciento del total y un volumen de 22.347 millones de pesetas de facturación anual.

Estos resultados repercutieron directamente en la creación de más de 10.000 puestos de trabajo, fijos y temporales, durante el pasado año.

El estudio refleja un incremento muy importante en el capítulo de las inversiones realiadas en las propias empresas del sector. El pasado año las empresas de servicios de marketing telefónico invirtieron un total de 3.011 millones de pesetas en dotarse de una mejor infraestructura, un 116,9 por ciento más que en 1995.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 1997
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