ENCUENTRAN MUERTO EN UN CALABOZO A UN JOVEN DETENIDO AYER POR PRESUNTO ROBO EN UN SUPERMERCADO

GRANADA
SERVIMEDIA

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía Nacional de Granada encontraron muerto esta mañana en el interior de un calabozo a Manuel G.R., de 25 años de edad, heroinómno, detenido ayer por su presunta implicación en el robo a un supermercado de esta ciudad.

Pasadas las nueve de la mañana, los funcionarios del servicio de seguridad de la Jefatura Superior de Policía, que fueron a requerir al detenido para la práctica de una diligencia policial, descubrieron al joven acostado y tapado en su totalidad con una manta.

Los miembros del servicio de seguridad detectaron que Manuel G.R. había fallecido en el curso de esta pasada noche, sin que hayan podido conocerse la causas de su muerte, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Manuel G.R., de 25 años, fue detenido en su domicilio particular en el barrio granadino del Zaidín, por pesar sobre él una reclamación judicial relativa al robo de un supermercado en esta capital.

Durante su permanencia en los calabozos policiales, el preso hubo de ser asistido en dos ocasiones en el Hospital Ruiz de Alda por padecer síndrome de abstinencia. La autoridad judicial ha decretado el levantamiento del cadáver yla práctica de diligencias.

En los últimos cinco días son ya dos los detenidos que pierden la vida en Andalucía en el interior de un calabozo policial. A finales de la pasada semana, fallecía en Málaga otro detenido en unas dependencias similares.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 1991
C