Energía
Endesa triplica los puntos para sus clientes del programa de fidelización ‘Para Ti’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Endesa triplicará los puntos mensuales que reciben sus clientes adheridos al programa de fidelización ‘Para Ti’ y lo hará entre el 15 de abril y el 14 de mayo, tanto para los puntos obtenidos por mantener contratos activos con Endesa como para los generados por la activación de la factura digital.
Según informó Endesa este viernes en un comunicado, con esta iniciativa quiere ofrecer a sus clientes un ahorro más inmediato.
Desde su lanzamiento hace dos años, el programa de fidelización ha repartido más de 40 millones de euros en beneficios, ofreciendo descuentos directos en factura, sorteos exclusivos y ventajas en ocio, viajes y carburantes.
El programa permite acumular puntos por acciones como activar la factura digital, contratar nuevos suministros, superar retos de eficiencia o recomendar Endesa a amigos, que se pueden canjear por ahorro en la factura y experiencias únicas.
Una de las claves del éxito del programa de fidelización de Endesa es que los puntos se convierten en ventajas directas como descuentos en la factura, lo que es muy valorado entre los clientes, y ha ido incorporando funcionalidades digitales y ampliando constantemente su catálogo de ventajas.
‘Para Ti’ se ha convertido en una herramienta clave para premiar la confianza de los clientes y nueve de cada diez usuarios están dispuestos a recomendarlo.
(SERVIMEDIA)
27 Mar 2026
MMR/nbc


