Nombramiento

Enrique Collado, nuevo vicepresidente de Marketing y Nuevo Negocio de Softonic

MADRID
SERVIMEDIA

La plataforma de descarga de 'software', Softonic, anunció este jueves el nombramiento de Enrique Collado como vicepresidente de Marketing y Nuevo Negocio de la compañía tras más de 20 años de experiencia en marketing y publicidad.

En concreto, destacó que Collado se encargará del catálogo de software de Softonic y de las áreas de tráfico y editorial, así como de las alianzas estratégicas y de la innovación orientada al crecimiento, trabajando con un equipo de 20 profesionales.

Asimismo, indicó que su principal objetivo es “acelerar el crecimiento de la plataforma con la ampliación de su catálogo y su penetración en el mundo ‘mobile’”. También lo será, según agregó, “desarrollar nuevas oportunidades que ayuden a diversificar el modelo actual de la compañía”.

Por último, Collado manifestó que "desde hace algún tiempo, se afirma que el mercado de las descargas se está reduciendo, y nosotros estamos demostrando que no es cierto, aunque hay que cambiar el enfoque hacia nuevos dispositivos y plataformas”.

(SERVIMEDIA)
22 Sep 2022
XSF/mjg