ENRIQUE PONCE, PREMIO PROTAGONISTAS DE LOS TOROS

MADRID
SERVIMEDIA

El jurado de los Premios Progagonisas, que concede el programa "Protagonistas" de Luis del Olmo, ha otorgado el galardón correspondiente a la categoría del Mundo de los Toros a Enrique Ponce, "por su depurada técnica, por sus dotes artísticas y por su valor tantas veces demostrado en los ruedos".

Además, según el jurado de estos premios, "Enrique Ponce protagoniza un hecho histórico de la tauromaquia: lleva once años toreando más de 100 corridas por temporada, algo que le ha supuesto encabezar el escalafón de matadores en la última époa".

"Su calidad como torero le ha convertido en un embajador de la fiesta nacional en Hispanoamérica, y su constante afición le ha permitido superar con gran entereza las adversidades profesionales que ha sufrido en la última temporada", subraya el jurado.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2002
J