ESCEPTICISMO EN LA FAMILIA DE PUBLIO CORDON TRAS LA ULTIMA LLAMADA ANONIMA AL "HERALDO DE ARAGON"

MADRID
SERVIMEDIA

Ignacio Jiménez, yerno de Publio Cordón, expresó hoy su escepticismo respecto a la llamada anónima dirigida al "Heraldo de Aragón", en la que un comunicante reiteró que los GRAPO liberaron al empresario en agosto del año pasado.

En declaraciones a Radio Nacional, Jiménez dijo que se trata de una llamada "que no dice nada nuevo i nada que esta gente, suponiendo que efectivamente la llamada sea fiable, no haya dicho ya. A nosotros no nos sorprende que sigan diciendo lo mismo".

Jiménez quiso dejar claro que lo que quiere la familia de Publio Cordón es que los secuestradores dejen de repetir la "cantinela" de que le han liberado "y que den la cara y den razón de Publio, porque ellos son los únicos y los últimos responsables de la situación en la que se encuentra".

Respecto a las informaciones que sitúan a Cordón vivo en Suamérica, el yerno del empresario indicó: "Desde el principio, este tipo de historias ya las descartamos porque creemos que si efectivamente le hubieran liberado, ya estaría en casa".

"Esté donde esté", añadió, "está en contra de su voluntad. La esperanza es una cosa que en una situación como ésta no puedes perder nunca, porque entonces te hundes definitivamente. Las esperanzas no las hemos perdido ni las vamos a perder nunca hasta que esto no termine y tengamos a Publio en casa".

(SERVIMEDIA)
13 Ago 1996
M