Industria

España será en 2027 país socio de la feria alemana de industria Hannover Messe

MADRID
SERVIMEDIA

España será en 2027 el país socio de Hannover Messe, una de las principales ferias de industria que se celebran en el mundo, según informó este lunes el ministro español, Jordi Hereu, durante una visita al certamen.

“Se trata de un reconocimiento que sitúa a la industria española en el centro del proyecto industrial europeo y pone en valor la solidez, competitividad y visión de futuro de nuestro tejido empresarial”, afirmó el titular de Industria y Turismo.

Para Hereu, España y Alemania comparten una relación basada en la confianza mutua y una visión común sobre el futuro económico de Europa, en la que la industria juega un papel clave como motor de crecimiento, empleo y autonomía estratégica.

“La participación española como país socio en Hannover Messe refleja no solo un honor institucional, sino una apuesta firme por una industria más sostenible, digital, tecnológica y competitiva”, dijo Hereu.

Según el ministro, “España ha demostrado que puede liderar proyectos industriales complejos, atraer inversiones y desarrollar tecnología propia en ámbitos clave como la movilidad sostenible, la automatización o las energías limpias”.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2026
JRN/gja