Medios
‘Espejo Público’ comenzará mañana su vigésima temporada con los fichajes de Borrell y Albert Rivera
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
‘Espejo Público’ arrancará su vigésima temporada mañana en Antena 3, a las 08.55 horas, con Susanna Griso a los mandos y con nuevas secciones y colaboradores, entre los que destacan el exalto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Seguridad Común Josep Borrell, que analizará la actualidad internacional, y el exdirigente de Ciudadanos Albert Rivera, que se encargará de disertar sobre la información del día a día.
Según informó Atresmedia, Susana Griso continuará acompañada por Lorena García como copresentadora en el tramo informativo (08.55-11.00 horas) y por Miquel Valls y Gemma López como copresentadores en ‘Más Espejo’, la franja de entretenimiento (11.00-13.30 horas) del programa.
Susana Griso apuntó que el hecho de ser uno de los “programas más longevos de la parrilla televisiva” obliga a “asegurar al espectador que escuchará todas las opciones, versiones y opiniones de cada asunto”.
En ese sentido, subrayó que “seguiremos pegados a la actualidad, pero buscaremos seguir incidiendo en el contenido propio de temas que sólo pueden verse y analizarse” en ‘Espejo Público’. “Buscaremos ser un oasis dentro del sectarismo y de la polarización que nos invade”, refrendó.
El tramo informativo del programa contará con nuevas secciones encabezadas por nuevos colaboradores, como ‘Una ventana al Mundo con… Josep Borrell’, en la que éste “desgranará los grandes temas de actualidad internacional, los conflictos que tienen lugar en Gaza y Ucrania o el mandato de Donald Trump en EEUU y sus consecuencias mundiales”.
En ‘El Observatorio con Rivera’, Albert Rivera “analizará en el plató diversos temas de actualidad política, internacional y económica relacionadas con España y el mundo”; mientras que en ‘Generación Calatayud’ el juez Emilio Calatayud “analizará de forma puntual los problemas a los que se enfrentan los jóvenes y la Justicia en nuestro país”.
Junto a todos ellos, el emprendedor e ‘influencer’ José Elías seguirá colaborando con el programa de Susana Griso.
A su vez, ‘Espejo Público’ ha fichado como colaboradoras a la abogada y activista Lorena Ruiz-Huertas y al adjunto al director de ‘El Confidencial’, Juan Fernández-Miranda, quienes se suman a un elenco compuesto por el director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda; el director de ‘El Mundo’, Joaquín Manso; el director de ’20 Minutos’, Jesús Sánchez; la senadora socialista Susana Díaz; el concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid Eduardo Rubiño, y el diputado del PP Jaime de los Santos.
Por su parte, el segundo tramo del programa, ‘Más Espejo’, incorporará a su mesa de actualidad a Samanta Villar, Félix Álvarez ‘Felisuco’ y José F. Peláez, que se añaden a otros habituales como Rubén Amón, Ángel Antonio Herrera, Mariló Montero, Juan Soto Ivars, Rosa Belmonte, Ana Iris Simón, Carmen Ro e Iñako Díaz Guerra.
La mesa de corazón contará con Cristóbal Soria y Juan Diego Madueño como nuevos rostros, que compartirán espacio con Isabel Rábago, Pilar Vidal, Alonso Caparrós, Lorena Vázquez, Raúl García ‘Aplausito’ y Sergio Pérez.
Por último, la periodista Cruz Morcillo mantendrá su colaboración sobre sucesos; mientras que la sexóloga Lorena Berdún liderará una sección sobre sexo; Vanessa Pámpano estará al frente de ‘Se los tragó la tierra’, un espacio dedicado a las personas desaparecidas; y Miguel Ángel Silva se encargará de la sección ‘Más allá de la línea roja’.
(SERVIMEDIA)
31 Ago 2025
MST/clc/mjg