ESPOTTING Y EL GRUPO GODO ALCANZAN UN ACUERDO PUBLICITARIO PARA LA WEB DE "LA VANGUARDIA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Espotting, empresa de publicidad "on line" mediante el modelo de enlaces patrocinados de pago por clic, y el Grupo Godó han llegado a un acuerdo de colaboración publicitaria para la página web del diario "La Vanguardia".
Gracias a este compromiso, la página web de "La Vanguardia" (www.lavanguardia.es) incluye ya enlaces publicitarios de los clientes de Espotting. En concreto, son más de 15 las secciones en las que se han realizado implementaciones publicitarias, como Deportes, Economía e Internacional.
La portada de la página web tiene 9 "promptlinks" que abren una página nueva con los resultados de los anunciantes. Además, dentro de la página principal de cada una de las secciones aparecen tres enlaces publicitarios de clientes de Espotting.
Para Dominique Loumaye, director general de Espotting España, "este acuerdo de colaboración con uno de los grupos mediáticos más importantes supone un paso más en la confirmación de Espotting como líder en publicidad de enlaces patrocinados".
(SERVIMEDIA)
19 Ene 2005
J