Evento

Este miércoles se presenta un estudio sobre personas mayores y desinformación

- Participa el ministro en funciones de Presidencia, Félix Bolaños

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia y Estudio de Comunicación organizan este miércoles a las 11.30 horas un acto en el que presentarán los resultados de la investigación sobre 'Bulos y Desinformación. Cómo afectan a las personas mayores'.

El ministro en funciones de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, asistirá y participará con una intervención institucional en la que reflexionará sobre el impacto que tiene la difusión de contenidos falsos en la sociedad, especialmente para colectivos vulnerables.

El presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, abrirá el encuentro con un mensaje de bienvenida y el consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, será el encargado de exponer los principales datos y conclusiones del informe.

Posteriormente, el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará una mesa redonda en la que participarán cinco expertos: Sabina Camacho, presidenta de Ceoma

Pilar García, presidenta de la Asociación Española de Fundaciones; Lázaro González, presidente de la Plataforma de Mayores y Pensionistas; José Luis Pareja, presidente de Lares; e Inmaculada Ruiz, presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en la sede de Por Talento Digital de Fundación ONCE en Madrid, en la calle Fray Luis de León 11. Además, podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas en asistir personalmente o en ver en directo la retransmisión pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/dialogo-bulos-y-mayores' para confirmar su asistencia o recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2023
PAI