RSC

ESTOPA ANIMA A PLANTAR 10.000 ÁRBOLES EN LA RIBERA DEL RÍO LLOBREGAT

MADRID/BARCELONA
SERVIMEDIA

Las rumbas urbanas y canallas del grupo Estopa servirán, este próximo domingo, para movilizar a la sociedad y animarla a plantar 10.000 árboles en la ribera del río Llobregat, en Barcelona.

Ese día, los hermanos David y José Muñoz interpretarán cuatro temas en acústico y con ellos apadrinarán el Bosque de Estopa, el segundo que plantan la Fundación +árboles y el programa de radio "Internight".

Carlos Goñi fue el primero en inaugurar con el bosque de Revólver una campaña de reforestación que pretende unir a los amantes de la música y de la naturaleza por un planeta más verde.

"Prometimos que habría más y aquí llega el segundo", indicó Tony Aguilar, que dirige y presenta desde los 40 Principales el programa "Internight", uno de los promotores de esta iniciativa concebida de la mano de la Fundación +árboles.

"Es un placer que haya un bosque a tu nombre para poder perderte", confiesa el dúo de Cornellà. Para Tony Aguilar, además, que este bosque se plante en la ciudad natal de los tres le añade más emoción a la experiencia. "A los tres nos gusta mucho decir que somos de Cornellà, así que plantar este bosque aquí, aún te enorgullece más".

El bosque de Estopa se ubicará frente al nuevo estadio del Real Club Deportivo Español.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2009
A