ETA. LAS JSE DE TALAVERA ANIMAN A LOS VECINOS A ENVIAR TARJETAS DE NAVIDAD A LOS FAMILIARES DE DELCLAUX Y ORTEGA LARA

TOLEDO
SERVIMEDIA

Las Juventudes Socialistas de Talavera de la Reina (Toledo) llevan a cabo desde hoy y hasta el próximo 20 de diciembre una campaña para que los ciudadanos depositen tarjetas de navidad que serán enviadas a los familiares de los dos secuestrados por la banda terrorista ETA, Cosme Delclaux y José Antonio Ortega Lara.

Según explicó hoy la secretario general de JSE de Talavera, Nuria Hormigos, la campaña que desarrollan esta semana lleva porlema "Ortega Lara y Delclaux: libres y en casa por Navidad".

La dirigente socialista agregó que "pretendemos que la ciudadanía de Talavera muestra su repulsa a la banda terrorista ETA, que tiene privado de libertad a dos ciudadanos inocentes y para ello quienes lo deseen pueden escribir tarjetas de Navidad en las que cada uno exprese a su manera su rechazo a cualquier forma de intolerancia, su solidaridad con las víctimas y su apoyo al pueblo vasco pacífico".

Juventudes Socialistas se comprometeenviar los mensajes a los familiares de José Antonio Ortega y Cosme Delclaux, y creen que "Talavera debe volcarse con esa iniciativa, que no pertenece tanto a nuestra organización como a todo el pueblo talaverano solidario y generoso por naturaleza".

Los jóvenes socialistas han distribuído buzones por diversas calles de la ciudad para recoger las particulares tarjetas navideñas asignadas a los familiares de los secuestrados.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 1996
C