ETA. L POLICIA DE ZARAGOZA RECIBE CIENTOS DE LLAMADAS EN EL TELEFONO DE COLABORACION CIUDADANA

MADRID
SERVIMEDIA

La Jefatura Superior de Policía de Zaragoza ha recibido cientos de llamadas en el número de teléfono habilitado para que los ciudadanos aporten datos sospechosos sobre ETA, según informaron a Servimedia fuentes policiales.

La policía ha puesto a disposición de los zaragozanos un número de teléfono gratuito (976-434163), desde el pasado domingo, para que aporten datos sobre el asesnato del presidente del PP de Aragón, Manuel Giménez Abad.

Según las mismas fuentes, la mayoría de las llamadas recibidas se refieren a movimientos de personas que se han producido en los últimos días en inmuebles, así como informaciones de numerosos testigos que estuvieron cerca del lugar donde fue asesinado el senador popular.

(SERVIMEDIA)
09 Mayo 2001
R