ETA. EL SUP OPINA QUE LA ACCION POLICIAL "NO SE CORRESPONDE" CON LA FORTALEZA DE ETA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Sindicato Unificado e Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, reiteró hoy el respaldo de su organización a la política antiterrorista del Gobierno, aunque lamentó que, en la actualidad, la actuación policial "no se corresponde" con la fortaleza de la organización etarra.
En declaraciones a Servimedia, Sánchez Fornet opinó que "el discurso a la defensiva, de que ETA está matando, de que hay que aguantar y estar esperanzado hay que cambiarlo por otro".
"Tomar iniciativas políticas, como el anuncio de una ronda de cntactos con los partidos políticos, es indispensable, pero también hay que adoptar iniciativas policiales, ya que, en estos momentos, desde el punto de vista policial la actuación deja mucho que desear".
"ETA sigue estando muy fuerte y la actuación policial no se corresponde con esa situación de fortaleza de ETA", apuntó.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2000
L