El eurodiputado asegura que continuará al margen del CDS --------------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El eurodiputado centrista Eduardo Punset, que abandonó meses atrás el partido por sus diferencias con la dirección, manifestó hoy que le resulta difícil "entender estos movimientos de renovación que hay ahra" en el CDS, y aseguró que continuará al margen de esta formación.
Los partidarios del sector renovador que lidera el ex portavoz nacional Antoni Fernández Teixidó anunciaron ayer, lunes, en Madrid su intención de "repescar" a destacados militantes centristas que abandonaron en fechas recientes el partido, como Eduardo Punset o Fernando Castedo.
Punset, actualmente responsable de la plataforma de debate "Foro", declaró hoy a Servimedia que "no sigo las cosas que pasan en el CDS porque me sientocompletamente al margen".
No obstante, puntualizó, "me cuesta mucho trabajo entender los movimientos de renovación que hay ahora en el CDS".
Preguntado por el interés del movimiento renovador de Teixidó de rescatarle para el partido, el político catalán señaló: "Ahora estoy preocupado por otros temas".
Pese a no pertenecer al CDS desde el pasado mes de junio, Eduardo Punset ha declinado devolver su escaño de eurodiputado, por considerar que la soberanía popular reside en las personas y no enlos partidos, según declaró recientemente.
(SERVIMEDIA)
06 Ago 1991
JRN